Si Kylian Mbappé ficha con el Real Madrid cobraría un sueldazo
Internacional

Si Kylian Mbappé ficha con el Real Madrid cobraría un sueldazo

El delantero francés ha sonado fuertemente para reforzar al Real Madrid en este próximo verano

Por: Enrique Pacheco

Si el delantero francés, Kylian Mbappé decide fichar por el Real Madrid cobraría una millonada con los merengues.

De acuerdo con un reportaje de  L'Equipe Magazine, el actual delantero del PSG  podría ganar un jugoso salario con el conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Leer también: Kylian Mbappé imita a Cristiano Ronaldo en la celebración de un gol

El reportaje de la revista trata sobre los franceses mejor pagados en el deporte, y plantea lel sueldo que el Madrid tendría que ofrecerle al ahora delantero del PSG.

Según el artículo, Mbappé no podría ir al Madrid ganando menos de 15 millones de euros al año.

En el equipo Merengue, Gareth Bale cobra 14 Millones, Ramos 11 y Luka Modric, ganador del Balón de Oro en 2018, se embolsa 10 kilos al año.

La revista revela que Kylian Mbappé ganó 24,7 millones de euros en el 2018. El sueldo de Mbappé pasó de 1,55 a 1,77  millones de euros brutos de 2017 a 2018.

Mbappé tiene un incremento salarial fijo de 1,2 millones por temporada hasta el 2022, es decir, la temporada que viene cobrará 13,2 millones de euros.

Además, Mbappé esta convertido en el nuevo ícono en el futbol mundial; tiene contrato firmado con Nike y una marca de relojes, así como una marca propia nombrada KM.

Todo este panorama hace que el fichaje de Mbappé se complique para el Madrid, pues en 2017, el mismo Florentino Pérez aceptó que no se concretó la firma del jugador por el alto sueldo solicitado, en aqeul entonces 12 millones de euros.

.

Te puede interesar