Sevilla y Chicharito Hernández 'completos' para enfrentar al Real Madrid en La Liga
Internacional

Sevilla y Chicharito Hernández 'completos' para enfrentar al Real Madrid en La Liga

El mexicano podría jugar su último partido como blanquirrojo en el Bernabéu

Por: EFE

Julen Lopetegui contará con Javier Hernández y todo su arsenal para preparar el juego ante el Real Madrid  en el Bernabéu el próximo sábado 18 de enero en la primera jornada de la segunda vuelta de La Liga española, exceptuando la baja de Lucas Ocampos, quien no estará disponible por una sanción.

El partido ante el Madrid podría ser el último de Chicharito Hernández como jugador sevillista luego del interés del Galaxy de Los Ángeles de la MLS, club al que estaría llegando en el presente mercado invernal según distintas fuentes.

Leer también:Javier 'Chicharito' Hernández habría aceptado oferta del LA Galaxy

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, dirigió el segundo de los cinco entrenamientos de la semana en la ciudad deportiva del club hispalense y en él participaron todos los jugadores, después de que en la sesión del lunes los titulares en el partido de la Copa del Rey disputado el domingo en Cantabria ante el Escobedo (0-5) desarrollaran un trabajo de recuperación en el gimnasio, informó el club en un comunicado.

Lopetegui, que volverá a reencontrarse con el conjunto madridista, del que fue jugador y entrenador, no podrá contar en el Bernabéu con uno de sus jugadores más destacados, Ocampos, que vio la quinta amarilla en el último partido liguero ante el Athletic Club.

Sí podrá estar en ese partido el lateral izquierdo Sergio Reguilón, pues su contrato de cesión del Real Madrid al Sevilla en la presente temporada no impide que juegue ante su equipo de procedencia, frente al que ya se midió en la primera vuelta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

 

Te puede interesar