Sevilla y Aston Villa llegan a un acuerdo por Diego Carlos
Internacional

Sevilla y Aston Villa llegan a un acuerdo por Diego Carlos

El Aston Villa confirmó este jueves que ha llegado a un principio de acuerdo con el Sevilla para el traspaso del central Diego Carlos

Por: EFE

El Aston Villa confirmó este jueves que ha llegado a un principio de acuerdo con el Sevilla para el traspaso del central Diego Carlos, por una cantidad de dinero que no ha sido desvelada.

Según indicó el club en un comunicado, Diego Carlos viajará en las próximas horas a Birmingham para completar el reconocimiento médico y finalizar la firma de documentos para su incorporación al cuadro inglés.

Leer también: Club León buscó a Marcelo Bielsa para el Apertura 2022

Diego Carlos, internacional con Brasil, ha jugado las tres última temporadas en el Sevilla, con un total de 136 encuentros, destacando entre los éxitos conseguidos la Europa League lograda en 2020 contra el Inter de Milán. 

Leer también: Cruz Azul tendría como prioridad fichar a Maximiliano Araújo del Puebla

"El Sevilla FC y el Aston Villa FC de la Premier League, han alcanzado un principio acuerdo para el traspaso del central brasileño Diego Carlos al conjunto de Birmingham, a expensas de que supere el reconocimiento médico al que será sometido en Inglaterra y formalice los detalles de su contrato".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios