Sevilla y Arsenal recuerdan a José Antonio Reyes
Internacional

Sevilla y Arsenal recuerdan a José Antonio Reyes

 El mundo del fútbol recordó este lunes con cariño y añoranza al internacional José Antonio Reyes

Por: EFE

 El mundo del fútbol recordó este lunes con cariño y añoranza al internacional José Antonio Reyes, la 'perla de Utrera", ídolo del sevillismo y uno de los grandes exponentes de la magia y del arte con el balón en los pies, en el primer aniversario de su muerte a los 35 años en un accidente de tráfico.

"'Desde chico iba a la Bombonera, pero la vida se lo llevó al cielo, tercer anillo de la Bombonera... Y para honrar la muerte de mi amigo, ahora el estadio es una caldera...' Te seguimos soñando, José Antonio", escribió en Twitter el Sevilla reproduciendo uno de los cánticos que se escuchan en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Leer también: Barcelona ofreció una millonada por la nueva perla italiana

LaLiga difundió otro vídeo con goles suyos con los equipos por los que pasó (Sevilla, Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica, Espanyol, Córdoba, Xinjiang Tianshan y Extremadura) y palabras de cariño: "Las leyendas son eternas. Un año sin ti, José Antonio. No te olvidamos, Reyes" y "Un genio que nos dejó demasiado pronto. ¡Nunca te olvidaremos, Reyes!".


El Arsenal inglés, que lo fichó en enero de 2004 y fue su primera experiencia fuera del Sevilla, también publicó una imagen de su exdelantero en esa red social y el siguiente texto: "Jose Antonio Reyes: September 1, 1983-June 1, 2019. Forever a Gunner".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar