Sevilla lanza oferta a Sergio Ramos que sigue sin renovar por el Real Madrid
Internacional

Sevilla lanza oferta a Sergio Ramos que sigue sin renovar por el Real Madrid

El capitán del conjunto Merengue sigue sin renovar y el Sevilla ya le habría lanzado una oferta para que sea su refuerzo de cara a la próxima temporada 

Por: José García

Sergio Ramos, capitán y todavía jugador del Real Madrid, sigue sin renovar con el conjunto ‘Merengue’ y tiene hasta el 30 de junio para llegar a un acuerdo sino su próximo destino sería el Sevilla, club de origen del zaguero de ‘Camas’ que ya le habría lanzado una oferta pero estaría muy por debajo de la expectativas del cuatro veces campeón de la Champions League.

De acuerdo con información de Juanma Rodríguez para el Chiringuito de Jugones y del Primer Palo, el Sevilla ya le habría mandado una oferta a Sergio Ramos por cinco años y con un salario de 7 millones de euros por temporada.

Lee también: Tigres: Perla Mont presume su retaguardia con “picante” fotografía en bañador

Según se detalla en la información, Ramos no estaría muy convencido de la oferta y buscaría renovar por con el Real Madrid y aceptar la rebaja salarial del 10% que en un principio había negociando.

Sin embargo, dicha situación estaría por ver, ya que el club comandado por Florentino Pérez no estaría muy convencido de renovar al capitán, ya que sus prioridades pasan por otros asuntos, como la renovación del francés Raphael Varane. 

"RAMOS tiene una OFERTA del SEVILLA. 5 años y 7 MILLONES € netos al año", reveló Juanma durante el show deportivo con Josep Pedrerol. 

Con esto, Ramos tendría que contemplar una reducción salarial respecto a lo que ganaba en el Real Madrid, pero habría que esperar la decisión del ex capitán de la Selección de España. 

Con el Real Madrid, Ramos disputó 671 partidos oficiales, registrando 101 goles y 40 asistencias.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar