Sevilla: 'Tecatito' Corona revela sus objetivos para nueva temporada
Internacional

Sevilla: 'Tecatito' Corona revela sus objetivos para nueva temporada

Jesus Manuel Corona marcó sus objetivo para la nueva temporada con el Sevilla

Por: Brian Reyes Morán

Jesús Manuel Corona llegó al Sevilla con el ‘pie derecho’, marcando diferencia en el cuadro dirigido por Julen Lopetegui y ganándose a la afición en cuestión de partido, gracias a sus actuaciones.

En entrevista para la Liga All Star Challenge, el mexicano habló sobre sus primeros meses en España, indicando que fueron muy positivos y señalando que espera estar varios años en el equipo andaluz.

Leer también: Joao Maleck es presentado como nuevo jugador del Tepatitlán FC

"Me voy sintiendo bien. Los primeros seis meses fueron buenos, he aprendido un poco y me he adaptado muy bien a la ciudad. Espero durar muchos años ahí"

Leer también: Chivas: Orbelín Pineda no contempla fichar con el Rebaño

El seleccionado mexicano habló sobre sus nuevos objetivos de cara a la Copa del Mundo y a la próxima temporada, mencionando que espera doblar sus números, ya que en el último semestre colaboró con dos goles y cuatro asistencias en 22 partidos disputados.

"Mis objetivos los tengo muy claros: Son doblar lo que hice estos seis meses. Hacer más goles, ayudar al equipo a tener mejores números... Si cada uno ponemos granito de arena, al final logramos grandes cosas"

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios