Sevilla: Las palabras de Lopetegui sobre la titularidad de Javier
Internacional

Sevilla: Las palabras de Lopetegui sobre la titularidad de Javier "Chicharito" Hernández

Julen Lopeteguí idnicó que Javier Hernández no tiene privilegios en el Sevilla

Por: Brian Reyes Moran

La llegada de Javier Hernández al Sevilla le cayó como anillo al dedo. Después de una segunda aventura por la Premier League con el West Ham en donde no atravesó su mejor momento, sin tener los minutos deseados y con muchas lesiones, ha encontrado un respiro en su vuelta a España.

El delantero mexicano ha tenido buenas actuaciones en los primeros partidos con el conjunto Andaluz; sin embargo, el técnico Julen Lopetegui ha decidido poner de titular al holandés Luke de Jong en la Liga.

Leer también: Roberto Baggio y la dura petición que realizó a su madre

La falta de gol de De Jong le han valido criticas de los aficionados, quienes piden la titularidad en la liga de “Chicharito”, quien lleva dos goles en Europa League y le han significado seis puntos al equipo. El técnico español indicó que nadie tiene la titularidad ganada, ni Javier, pero podrá ayudar al equipo.

"No tiene la titularidad garantizada, ni Javier ni nadie. Viene a ayudarnos a tratar de hacernos mejores.Su experiencia es importante dentro del futbol europeo, no en todas las situaciones Chicharito fue titular y aun así ayudó a sus equipos, por eso estamos convencidos de que ayudará a conseguir los objetivos, ese es el motivo principal de su fichaje”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajo, paciencia y alegría. . Work, patience, and joy!

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

 

Te puede interesar