Internacional

Sevilla: Julen Lopetegui alaba la "plurifuncionalidad" de Jesús Manuel "Tecaatito" Corona

Tecatito Corona, que esta misma mañana ha firmado un contrato con el Sevilla hasta junio de 2025

Por Daniel Castaños

- 14 de Enero de 2022 - 08:45 hs
null

El estratega del Sevilla, Julen Lopetegui elogió durante rueda de prensa al atacante mexicano, Jesús Manuel “Tecatito” Corona, flamante nuevo refuerzo procedente del Porto, de quien espera explotar su calidad y solucionar sus problemas al ataque.

Lopetegui no deja pasar que Jesús Fernández “Suso” y Erik Lamela han sido muy importantes para el Sevilla durante esta temporada, por lo que sus ausencias son graves, razón por la que el club ha buscado opciones, facilitando que Corona sea capaz de jugar en cualquier posición.

"Hace seis años coincidí con Corona en el Porto y todos éramos más jóvenes. Ha tenido una evolución, está en una muy buena edad y estamos contentos con su llegada. Espero que mañana nos pueda ayudar ya. Le damos la bienvenida", ha añadido el preparador vasco.

Tecatito Corona, que esta misma mañana ha firmado un contrato con el Sevilla hasta junio de 2025, "viene muy ilusionado", según su entrenador, quien espera contar con él mañana frente al Betis, pues "llega físicamente en buena disposición" tras jugar "el miércoles 45 minutos" con el Porto en la copa portuguesa.

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Internacional