Internacional

Sevilla: Jesús 'Tecatito' Corona tendrá dura competencia para ser titular

Corona tendrá que recuperar su mejor nivel para ser titular con el Sevilla

Por Brian Reyes Morán

- 15 de Enero de 2022 - 09:08 hs
CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - OCTUBRE 10: Jesus Manuel Corona de Mexico durante el juego del Octagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, en el Estadio Azteca el 10 de Octubre de 2021 en la Ciudad de Mexico. (Foto: Mauricio Salas/Jam Media)

Hace unas horas, el Sevilla anunció de manera oficial el fichaje del emxicano Jesús Manuel Corona, quien firmó un contrato por tres años. El ex jugador del Porto tendrá que recuperar su mejor nivel si quiere hacerse de un puesto titular.

Corona no llega en su mejor momento; sin embargo, es probable que en los próximos partidos tenga minutos debido a las bajas de Suso y Erik Lamela, quienes será sus principales competidores por ese sector.

En caso de que juegue como lateral derecho, Corona tendrá que competir contra un histórico del equipo, Jesús Navas, por lo cual luce más complicado ganarse un puesto en zona defensiva, aunque no se puede descartar la posibilidad de que sea habilitado en esa posición si así lo demanda el técnico.

Por su parte, en caso de jugar por la banda izquierda, uno de los sectores más fuertes del equipo, tendría que ganarle el puesto a Lucas Ocampos, quien se ha convertido en uno de las figuras del equipo, igualmente, en ese sector suele jugar el ‘Papu’ Gómez. 

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional