Internacional

Sevilla FC: Jesús Manuel 'Tecatito' Corona ya tiene fecha para debutar

Julen Lopetegui adelantó que podría darle minutos en el Derbi de Sevilla  de la Copa del Rey ante el Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez

Por Enrique Pacheco

- 14 de Enero de 2022 - 07:21 hs
null

 Con solo unas horas como jugador del Sevilla Futbol Club de La Liga de España, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona podría debutar este mismo sábado 15 de enero en el partido de la Copa del Rey ante el Real Betis en donde se toparía con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, quienes han sido constantes en los últimos partidos del equipo albiverde.

El director técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, no descartó en poder darle minutos de acción al nuevo refuerzo de su equipo, pues Corona viene en ritmo de juego a pesar de haber perdido la titularidad en los últimos meses con los Dragones del Porto de Portugal. 

"Lógicamente le damos la bienvenida, es un jugador que viene a ayudarnos, que puede jugar en diferentes posiciones. Un jugador de un buen nivel, al que conocemos bien. Esperamos que pueda estar mañana (sábado) para podernos ayudar. Hace poco jugó 45 minutos y vamos a esperar a mañana, porque hay varios escenarios abiertos", señaló el técnico del Sevilla.

Lopetegui destacó la ventaja de conocer a Corona, jugador al que dirigió en su etapa como entrenador del Porto y uno de sus más grandes deseos desde que llegó al Sevilla.

. "Es un jugador que conocemos bien, se ha dado una buena oportunidad en este escenario y en este caso se ha ejecutado. Era una de las posibilidades que tenía Monchi", acotó Lopetegui.

El Sevilla visitará al Real Betis en el Benito Villamarín este sábado a las 14:30 horas, tiempo del centro de México en juego correspondiente a los Octavos de Final de la Copa del Rey. 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional