Serie A: Nuevos dueños del Newcastle también comprarían al Inter de Milán
Internacional

Serie A: Nuevos dueños del Newcastle también comprarían al Inter de Milán

Desde Italia afirman que los árabes han iniciado pláticas con los dueños del Inter

Por: Daniel Gutierrez

Pocos días han pasado desde la compra del Newcastle por parte del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, lo que convirtió al club inglés en el más rico del mundo; pero parece que los árabes no se conforman solo con tener al club de la Premier League, ya que ahora ha surgido la posibilidad de que también inviertan en un equipo de la Serie A.

Y es que según información del medio italiano Libero Sport, el Public Investment Fund (PIF), grupo encabezado por el príncipe Mohammed bin Salman, tendría en la mira al vigente campeón de la Serie A, el Inter de Milán.

Leer también: Selección Mexicana: Cuauhtémoc Blanco "menosprecia" a la Concacaf .

La publicación explica que el PIF ha sostenido algunos encuentros con la familia Zhang, los actuales dueños del Inter de Milán, quienes estarían dispuestos a desprenderse del campeón de Italia por la cantidad de mil millones de euros. 

Sin embargo, el propio medio italiano indica que la situación aún está lejos de concretarse, debido a que las charlas recién están comenzando, aunque no descarta que al final sí se pueda dar la venta, por la crisis económica que dejó la pandemia del coronavirus en todos los clubes del mundo.

La fortuna del príncipe saudí Mohammed bin Salman está estimada en 320 billones de libras esterlinas, y de darse la venta del Inter, sería una inyección muy importante de dinero, que convertiría al club en un protagonista de Europa.