Serie A: Morata manda emotiva despedida a la afición de la Juventus
Internacional

Serie A: Morata manda emotiva despedida a la afición de la Juventus

El español Álvaro Morata, que finaliza este viernes su contrato de cesión con el Juventus y retorna al Atlético de Madrid, aseguró que "siempre" será "juventino"

Por: EFE

El español Álvaro Morata, que finaliza este viernes su contrato de cesión con el Juventus y retorna al Atlético de Madrid, aseguró que "siempre" será "juventino" y que una de las mejores cosas de su vida ha sido vestir la camiseta del conjunto turinés.

"Una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida ha sido tener la oportunidad de vestir esta camiseta, pero aún más tener la oportunidad de mostrar a mis hijos lo que significa el Juventus como forma de vida y que siempre llevarán en su corazón", dijo el ariete madrileño en su cuenta de Instagram.

Leer también: Chivas: Ricardo Cadena ‘diseña’ su once titular vs FC Juárez

La 'Juve' y el Atlético de Madrid no han llegado a un acuerdo para que el internacional español siguiera bajo las órdenes de Massimiliano Allegri en Turín, deseo que tanto Morata como el técnico italiano han dejado siempre claro.

Morata volverá ahora al Atlético de Madrid con un dos 'Scudetti', tres Coppa Italia y dos Supercopas de Italia, y con su futuro por resolver a lo largo del verano con la mirada puesta en el Mundial de Qatar 2022.

Leer también: Selección Mexicana es reventada por fracasar en el Premundial de Concacaf

"A vosotros, aficionados, muchas gracias por vuestro apoyo y una cosa está clara: siempre he defendido esta camiseta a capa y espada y siempre seré un aficionado de la Juventus. ¡Gracias por todo!", sentenció el español.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios