Los jugadores del AC Milan celebrando el gol ante la Lazio en la Serie A.
Internacional

Serie A: Milan le echa la mano a la Juventus en la pelea por el Scudetto

El conjunto Rossoneri goleó a la Lazio, acercando al título a la Vecchia Signora

Por: Josué Leonardo García González

En un partido de pronóstico reservado y de gran trascendencia, el Milan mantiene su buena racha y las esperanzas de obtener su pase a la siguiente temporada en las competiciones europeas al vencer por goleada a la Lazio.

Luego de la goleada de la Juventus ante el Torino, en el derbi de la ciudad de Turín, el cuadro de la capital italiana tenía la obligación de sacar los tres puntos en casa, con las duras bajas de Ciro Inmobile y Felipe Caicedo, sus referentes en las ofensiva.

Lee también: Premier League: Jürgen Klopp llena de elogios a Guardiola

La primera mitad en el estadio Olímpico de Roma, los rossoneri se adueñaron las acciones con la presencia de Zlatan Ibrahimovic desde el inicio y fue en el minuto 23, que Hakan Çalhanoğlu abrió el marcador a su favor.

Desde el punto penal, el atacante sueco amplió la ventaja de manera dramática al no terminar de quedarse con el balón el guardameta Thomas Strakosha al terminar pasando la linea de gol para el 2-0 en el minuto 34.

Para la parte complementaria, el Milan liquidó toda posibilidad de reacción por parte de la Lazio gracias a la anotación de Ante Redic en el minuto 59 y así dejar la distancia de siete puntos del liderato.

Tags

Comentarios

Te puede interesar