Serie A: Juventus reveló el tiempo que será baja Paulo Dybala
Internacional

Serie A: Juventus reveló el tiempo que será baja Paulo Dybala

El conjunto Bianconero informó sobre la gravedad de la lesión del argentino

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Luego de tener que abandonar el terreno de juego por una lesión en la rodilla, durante el encuentro de la Jornada 17 de la Serie A, ante el Sassuolo, la Juventus de Turín informó sobre la gravedad de la lesión de Paulo Dybala.

A través de un comunicado oficial, el conjunto Bianconero informó que “la Joya” Dybala sufrió una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda, que lo mantendrá alejado de las canchas entre 15 y 20 días.

Leer también: Arsenal: Marcelo Flores se luce con tremenda jugada en entrenamiento (VIDEO)

“Paulo Dybala se realizó pruebas en el J|Medical que revelaron una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda. El tiempo de recuperación se estima en 15/20 días.”

De esta manera, Dybala se estaría perdiendo los duelos ante Genoa, en Copa; la final de la Supercopa de Italia ante el Napoli; y los duelos de liga ante Inter de Milán, Bolonia y Sampdoria.

Además, en el mismo reporte se informó sobre la situación de Weston McKennie y Federico Chiesa, de quienes se descartó que presentaran alguna lesión y se señaló que “su condición será evaluada de forma diaria”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar