Serie A: Juventus buscaría el regreso de Paul Pogba
Internacional

Serie A: Juventus buscaría el regreso de Paul Pogba

La Vecchia Signora ya comienza a planear su próxima temporada

Por: Sergio Castellanos Sahagún

La Juventus de Turín ya estaría pensando en cómo reforzarse para la próxima temporada, por lo que uno de los deseos del conjunto bianconero sería el regreso de Paul Pogba, quien actualmente milita en la Premier League, con el Manchester United.

Según información de diferentes medios, la Juventus estaría dispuesta a intercambiar a dos de sus jugadores para tener el regreso del francés en sus filas. Los elementos que se verían involucrados en este cambio serían Adrien Rabiot y Aaron Ramsey, quienes no han tenido mucha actividad en los últimos encuentros.

Leer también: Liga MX: Televisa tiene un 'nuevo' problemón, América y Cruz Azul afectados

El precio que estaría pidiendo el conjunto de los Red Devils por Pogba estaría rondando los 150 millones de euros, por lo que con la crisis económica que se viene después del brote de Coronavirus, pagar esta cifra sería algo prácticamente impensable.

Pogba, quien tiene contrato con el Manchester United hasta el 2012, jugó en Italia con la Juventus de la temporada 2012-13 hasta la 2016-17, siendo sus últimas campañas las que lo catapultaron a ser fichado por el conjunto de Manchester.

Te puede interesar