Internacional

Serie A: Johan Vásquez y el Genoa sufren 'humillante' derrota frente al AC Milan de Zlatan

El defensa mexicano participó los 90 minutos en la derrota de su equipo frente al conjunto rossonero

Por Daniel Gutiérrez

- 01 de Diciembre de 2021 - 15:20 hs
null

Este miércoles se jugaron algunos partidos de la fecha 15 de la Serie A, donde hubo participación mexicana; una de ellas fue la de Johan Vásquez, quien salió de inicio en el partido del Genoa frente al AC Milan

Desafortunadamente para el central ex de los Pumas, su equipo se llevó una dolorosa derrota a manos del Milan, quien se despachó con tres goles en el Estadio Luigi Ferraris; el primero de ellos fue al minuto 10 de haber comenzado el partido, con un tiro libre cobrado magistralmente por Zlatan Ibrahimovic. 

Leer también: Premier League: Marcos Alonso ayuda a salvar vida de aficionado durante el Watford vs Chelsea

El equipo del mexicano no pudo frenar los ataques de los rossoneros y antes de que terminara el primer tiempo del partido, Messias Jr. clavó el segundo del equipo y el primero en su cuenta personal, y así el Milan se fue al descanso con una ventaja de dos goles. 

Zlatan Ibrahimovic (Foto: EFE/EPA/LUCA ZENNARO)

Para el segundo tiempo la situación no cambio mucho para el Genoa, ya que al minuto 61 cayó el tercero del conjunto de Pioli obra de Messias Jr, quien cerró su cuenta en el partido firmando el doblete. 

Con este resultado, el Milan se mantiene como segundo de la tabla con 35 unidades, siguiendo muy de cerca al Napoli que lidera la Serie A con 36. Mientras tanto, Genoa se coloca en zona de descenso en la posición 18 con 10 puntos unicamente. 

Leer también: Serie A: Hirving Lozano juega como titular en el empate del Napoli frente al Sassuolo

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Internacional