Serie A: Johan Vásquez regresa los entrenamientos con el Cremonese
Internacional

Serie A: Johan Vásquez regresa los entrenamientos con el Cremonese

Johan Vásquez reportó a la pretemporada con su nuevo equipo, el Cremonese

Por: Brian Reyes Morán

Sin duda alguna, una de las grandes novelas este verano relacionado al futbol mexicano fue el futuro de Johan Vásquez, que tras descender con el Genoa, todos estaban expectantes para ver cuál sería su próximo club europeo, siendo el Cremonese el elegido.

Este lunes, el seleccionado mexicano reportó con su nuevo club para iniciar la pretemporada de cara al arranque de la Serie A, recordando que su primer encuentro será el 14 de agosto ante la Fiorentina, uno de los cuadros interesados por el sonorense.

Leer también: María León muestra sus tesoros en diminuto chikini playero

Vásquez tendrá una temporada complicada, ya que el Cremonese recién ascendió a la Serie A italiana, sin embargo, una de las razones por las fichó por este modesto club, fue por los minutos que le aseguraban durante la temporada.

Leer también: Cruz Azul: Santiago Giménez 'a la caza' de goleadores mexicanos

Recordar que la carta sigue perteneciendo al Genoa y podría salir en el mercado de invierno por una cifra cercana a los 10 millones, en caso de que Vásquez pueda llamar la atención de un equipo más grande, durante la Copa del Mundo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios