Serie A: Johan Vásquez pide no bajar el ánimo pese al mal momento por el que pasa el Genoa
Internacional

Serie A: Johan Vásquez pide no bajar el ánimo pese al mal momento por el que pasa el Genoa

El zaguero central azteca asegura que todavía falta mucho camino por recorrer en esta temporada en Italia

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Johan Vásquez del Genoa de la Serie A de Italia, pidió no bajar el ánimo en el equipo pese al mal momento por el que atraviesan, tras ubicarse en los últimos sitios en la actual temporada 2021-2022.

Lee también: Liga MX: Pronósticos del Repechaje del Apertura 2021; favoritos a pasar a la Liguilla

Tras mal es el paso actual del equipo Genovés en la actual temporada, que la directiva acaba de cesar al director técnico Davide Ballardini y anunciado la llegada del ucraniano Andriy Shevchenko para ocupar el banquillo. 

Johan Vásquez se ha ganado un puesto en el once inicial del Genoa. 

El zaguero central mexicano lanzó su mensaje a través de sus redes sociales, dónde destacó que aún queda mucho camino por delante en la actual campaña. "Siempre con la cara en alto, queda mucho techo y mucho camino, vamos paso a paso juntos hasta el final".

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

El futbolista Johan Vásquez había logrado ganarse la confianza del técnico Davide Ballardini, siendo un titular indiscutido en su alineación titular por lo que se espera como lo va a tomar en cuanta su nuevo entrenador en las próximas jornadas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios