El defensor mexicano del US Cremonese Johan Vásquez
Internacional

Serie A: Johan Vásquez, entre los mejores recuperadores en la temporada

El defensor mexicano, Johán Vásquez, apareció en selecta lista de lo más destacados en la Serie A en la temporada 2021-2022.

Por: Leonardo García

Pese a vivir el infierno del descenso en las filas del Genoa, el defensor Johan Vásquez logró distinguida distinción por parte de la Serie A de Italia a lo mejor de la temporada 2021-2022 entre los 20 equipos que participaron.

El futbol italiano compartió en sus redes sociales oficiales la lista de los mejores recuperadores en el último año futbolístico, dónde aparece el zaguero mexicano en compañía de grandes figuras de la talla de Milinkovic-Savic, Skriniar, Ibañez, Tomori y Medel.

Leer también: Celta de Vigo 'bloquea' el sueño europeo de Orbelín Pineda

"Los mejores recuperadores de cada equipo en la temporada 2021/22", escribieron.

Cabe destacar, que el defensor mexicano Johan Vásquez seguirá en la primera división de Italia para la temporada 2022-2023, al convertirse en el nuevo refuerzo del US Cremonese, equipo que recién obtuvo su ascenso a la Serie A.

Leer también: Leganés de España es adquirido por empresario mexicano

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios