Atalanta Bergamo vs Inter Milan
Internacional

Serie A: Inter le daría salida a Alexis Sánchez y Arturo Vidal para hacerle 'hueco' a Dybala

La dupla chilena tendría sus horas contadas en el actual campeón de Italia 

Por: Daniel Gutiérrez

Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, viven momentos de incertidumbre, no sólo con su Selección, que esta al borde de la eliminación en la Eliminatorias Sudamericanas y esta cerca de quedarse sin boleto para el Mundial de Qatar 2022; sino que también en el Inter de Milan, ya que varios medios dan por hecho la salida de los andinos del campeón de la Serie A. 

Los futbolistas sudamericanos estarían dentro de la formula del Inter para la posible llegada de Paulo Dybala, ya que son dos jugadores veteranos, que cobran muchos millones de salario, y con sus salidas, el cuadro 'neroazzurro' podría entrar de lleno en la puja por el actual '10' de la Juventus. 

Leer también: Daniella Chávez se levanta prenda y deja ver su figura en bañador de hilo 

"El plan del Inter para recibir a Paulo Dybala está listo y se basa en la despedida de Vidal y Sánchez: de no poderse con los dos, hacerse con uno y ahorrarse 8 millones brutos. Todo dependerá también de las ganas reales de Simeone de llevar a Lautaro Martínez al Atlético de Madrid: interés confirmado", según información del portal FCInterNews

¿EN DÓNDE JUGARÍAN ARTURO VIDAL Y ALEXIS SÁNCHEZ LA PRÓXIMA TEMPORADA?

El mediocampista Arturo Vidal, tendría su futuro en el futbol de Brasil, ya que La Gazzetta dello Sport, informa que "los nerazzurri no pueden permitirse el lujo de mantener al margen del equipo a un jugador que vale poco menos de diez millones de euros brutos, 9,75 para ser exactos (...) Flamengo ya se ha puesto en contacto con el entorno del centrocampista. Según los rumores, en las últimas horas habría habido un contacto con el club brasileño". 

En tanto que Alexis Sánchez "podría volver a River Plate. El sueldo es de 10,5 millones brutos, gracias a los beneficios del Decreto de Crecimiento. El Inter tiene una salida: pagando una cláusula de 4 millones, puede rescindir el contrato que vence 12 meses más tarde, en 2023. Pero Puede que el cambio no sea necesario. Porque Sánchez tiene mercado en Europa y Sudamérica. River quisiera traerlo de vuelta a casa 14 años después de marcharse al Udinese", añadió el medio. 

Leer también: Selección Mexicana: "Bolillo" Gómez, DT de Honduras, no piensa en arruinar clasificación del Tri 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios