Serie A: Inter de Milan vs Sampdoria es suspendido por Coronavirus en Italia
Internacional

Serie A: Inter de Milan vs Sampdoria es suspendido por Coronavirus en Italia

Atalanta vs Sassuolo y Verona vs Cagliari también serán suspendidos

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Debido al brote de Coronavirus que surgió en distintas ciudades de Italia, tres partidos de la jornada 24 de la Serie A se verán suspendidos este fin de semana, en busca de evitar más contagios entre la población.

Inter de Milan vs Sampdoria, Atalanta vs Sassuolo y Verona vs Cagliari serán los encuentros que tendrán que ser pospuestos debido a los focos de Coronavirus que fueron detectados en las ciudades de Bérgamo, Verona y Milán, tres ciudades de las zonas de Lombardia y el Véneto.

Leer también: Real Madrid: Zidane afirma que se juegan la temporada ante el Barcelona

Sin embargo, los duelos de Genoa vs Lazio, el Torino vs Parma y el Roma vs Lecce, se llevarán a cabo con normalidad, debido a que en estas sedes no se han detectado casos de Coronavirus hasta el momento.

Otro encuentro que no corre peligro es la visita del Barcelona al Napoli a media semana, para la ida de los octavos de final de la Champions League, pues la ciudad de Nápoles se encuentra al sur de Italia, lejos de los brotes.

Partidos de la Serie B y de divisiones inferiores que tenían lugar las ciudades de Bérgamo, Verona y Milán, también fueron suspendidos por precaución.

 

Te puede interesar