Serie A: Inter de Milán 'robaría' crack al Manchester City para sustituir a Lautaro Martínez
Internacional

Serie A: Inter de Milán 'robaría' crack al Manchester City para sustituir a Lautaro Martínez

El conjunto dirigido por Antonio Conte se reforzaría con el delantero brasileño Gabriel Jesús

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por el diario Manchester Evening News, el delantero brasileño del Manchester City Gabriel Jesús, se encuentra en la mira del Inter de Milán para la próxima temporada, si es que el ariete argentino Lautaro Martínez, termina por marcharse y reforzar al Barcelona para competir el puesto con Luis Suárez en el Camp Nou.

Según se detalla en la información, el conjunto dirigido por Antonio Conte ya habría recibido respuesta por parte del club comandado por Pep Guardiola, en donde tendrían que dar alrededor de 60 millones de euros para poder hacerse con los servicios del jugador brasileño.

Lee también: Cruz Azul: Los jugadores del Necaxa que podrían ir a la Máquina de intercambio

Sin embargo, en dado caso que la opción de Gabriel Jesús no llegara a buen puerto, la opción ‘B’ de la escuadra italiana sería el uruguayo Edinson Cavani, quién ya terminó su relación contractual con el PSG y ni siquiera podrá disputar los partidos de Champions League que la escuadra parisina tiene en juego. 

Gabriel Jesús, de 23 años de edad, fichó por el Manchester City en el año de 2017 por por 32 millones de euros procedente del Palmeiras y en la presente temporada suma 18 goles en 40 partidos, en todas las competencias. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar