Serie A: Inter de Milán quiere quitarle el fichaje de Paul Pogba al Real Madrid
Internacional

Serie A: Inter de Milán quiere quitarle el fichaje de Paul Pogba al Real Madrid

El Italia aseguran que los Nerazzurri lucharán por obtener al futbolista francés

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información de La Gazzeta dello Sport, el Inter de Milán quiere llevar a cabo el fichaje del mediocampista francés del Manchester United Paul Pogba para la próxima temporada, quitándoselo así, al Real Madrid, que ha sido el club que ha mostrado mayor interés en los últimos meses.

Según se detalla en la información, el Inter tendría una oportunidad importante para llevarse a Pogba, debido a que los dirigentes del club italiano han tenido mucho contacto con el representante del mismo Mino Raiola, en donde habrían acercado posturas para poder obtener los servicios del mediocentro.

Lee también: Liga MX: Jonathan Rodríguez anuncia refuerzo de lujo en Cruz Azul

Además, el rotativo transalpino detalló que el presidente del equipo, el chino Steven Zhang, quiere fichar a un futbolista de peso que genere una competencia fuerte contra el gran rival del Inter de Milán como lo es la Juventus, por la lucha del campeonato de la Serie A.

Cabe recordar que en agosto de 2016, Pogba regresó al Manchester United por una suma récord de 120 millones de euros, y actualmente cuenta con contrato hasta el 30 de junio del 2021.

Te puede interesar