Serie A: Hirving Lozano pide a gritos ser titular en el Napoli de Gattuso
Internacional

Serie A: Hirving Lozano pide a gritos ser titular en el Napoli de Gattuso

El delantero mexicano aprovecha al maximo los pocos minutos de juego en la escuadra napolitana

Por: Luis Sánchez

El delantero mexicano Hirving Lozano ha respondido en la cancha con el Napoli cada ocasión que su técnico, el italiano Genaro Gattuso le brinda.

Ya es bien sabido que la relación entre jugador y estratega no es la mejor, pero que necesita Gattuso para convencerse de la calidad del muñeco diabolico, simple al parecer como en muchos otros casos Lozano no es del agrado del italiano en el once titular, pero poco a poco el mexicano le esta dando motivos al DT para tomarlo en cuenta.

Leer Tambien: Chivas: Filtran jersey de visita del Guadalajara para el Apertura 2020

La habilidad y tecnica del mexicano lo puso en la Serie A, se llegó a pensar que Lozano llegaría a retumbar en dicha liga con el Napoli, el problema recayó cuando el técnico que lo llevo ahi, Carlo Ancelotti fue cesado, llego Gattuso y los planes cambiaron rotundamente para el Chucky.

Se fue Ancelotti y se estableció en el Everton de la Premier League, se ha rumorado que el ex DT de Lozano lo quiere de vuelta ahora con su nuevo equipo en la liga inglesa, pero hasta el momento Hirving Lozano ha mantenido la paciencia necesaria manteniendose en el Napoli, vigente campeón de la Copa Italiana, certamén donde el mexicano no jugó ni un minuto.

La mejor opción para Lozano es seguir aprovechando los pocos minutos que le da su técnico para dar muestra de su talento y su productividad, hasta el momento lo ha hecho, solo queda esperar que tanto necesita Gattuso a Lozano, porque la calidad del azteca no es para ser ficha de cambio.

El Pachuca de la Liga MX recibió del PSV 4,5 millones de euros del traspaso del jugador al Nápoles. La cláusula de rescisión con los italianos es de 120 millones de euros.

Te puede interesar