Serie A: Hirving ‘Chucky’ Lozano y el Napoli regresaron a los entrenamientos
Internacional

Serie A: Hirving ‘Chucky’ Lozano y el Napoli regresaron a los entrenamientos

Los clubes italianos comenzaron con la reactivación después de la cuarentena

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de haber detenido por completo sus actividades, los clubes de la Serie A comenzaron a volver a los entrenamientos con las medidas de sanidad indicadas, y este domingo 10 de mayo fue el turno de Hirving “el Chucky” Lozano y del Napoli.

Siguiendo las indicaciones de distanciamiento señaladas, los elementos del conjunto napolitano tuvieron sesiones en distintas áreas del terreno de juego, en los que únicamente realizaron algunos ejercicios con balón y trabajo de reactivación.

Leer también: Cruz Azul ya tiene su primer 'refuerzo' para el Apertura 2020

Mientras “el Chucky” Lozano realizaba ejercicios ligeros de activación física, el guardameta David Ospina trabajó en solitario con el balón, sin recibir ayuda de ningún elemento que le regresara los balones o le pateara al arco.

"Después de las pruebas de diagnóstico, a partir de hoy (domingo 10 de mayo) en el Centro de Entrenamiento, los jugadores de Napoli podrán realizar entrenamientos individuales opcionales de acuerdo con las regulaciones”, escribió el Napoli en un comunicado de prensa.

A pesar de que los clubes poco a poco regresarán a retomar sus entrenamientos, aún no hay una fecha exacta para que la Serie A reanude el campeonato.

 

Te puede interesar