Internacional

Serie A: Hirving 'Chucky' Lozano regresa a la titularidad en el Sampdoria vs Napoli

Hirving Lozano será titular en el partido entre el Sampdoria y Napoli

Por Brian Reyes Morán

- 23 de Septiembre de 2021 - 09:50 hs
null

El Napoli recibe este miércoles una de las canchas más complicadas de la Serie A, el Lugi Ferraris, casa del Sampdoria, equipo que se encuentra en la décimo segunda posición con cinco unidades

Los dirigidos por Luciano Spalletti quieren recuperar el liderato de la liga italiana después de que el Inter de Milán y el AC Milán ganaran sus respectivos partidos y los superarán por un punto, por lo que una victoria los catapultará a los más alto de la tabla en solitario.

Leer también: Club América vs Chivas: Salvador Cabañas pide apoyo en el Clásico y ‘amenaza’ con asistir al Azteca

Para este encuentro, el estratega italiano decidió sentar a Napolitano y poner en el once titular al mexicano Hirving Lozano, quien viene de marcar su primer gol de la temporada ante el Udinese.

Alineación Napoli: Ospina, Di Lorenzo, Rrahmani, Koulibaly, Mario Rui, Anguissa, Fabian, Zielinski, Lozano, Osimhen e Insigne

Leer también: Liga MX: COFECE sanciona con multa millonaria a 17 clubes del Futbol Mexicano

Está en una gran noticia para el ‘Chucky’ Lozano, ya que durante esta temporada ha estado alternando titularidad con Napolitano, quien le ganó la partida en un principio; sin embargo, con la actuación del ex jugador del PSV a principios de semana, la pelea por el puesto subirá de nivel. 

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Ranking

Más de Internacional