Serie A: Hirving 'Chucky' Lozano cerca de llegar al Newcastle
Internacional

Serie A: Hirving 'Chucky' Lozano cerca de llegar al Newcastle

El equipo de la Premier League ha comenzado las pláticas con el Napoli por tratar de adquirir al delantero mexicano

Por: Horacio Beltrán

Los clubes Newcastle y Napoli  inciaron ya las negociaciones por el delantero mexicano Hirving 'Chucky' Lozano, quien ha tenido poca actividad en la  Serie A de Italia desde que su equipo cambió de entrenador, de acuerdo con información del portal TodoFichajes.

Algunas fuentes han informado que las Urracas quieren ser uno de los equipos que luchen por el campeonato la próxima temporada en la Premier League, por lo que buscan reforzar su plantilla y el mexicano es uno de los jugadores que quieren sumar.

Leer tambiénRaúl Jiménez ya tiene precio; Juventus pagaría una millonada al Wolverhampton

Cabe recordar que el 'Chucky' fue titular en el equipo italiano mientras Carlo Ancelotti tenía las riendas del Napoli, pero ante la salida del veterano estratega italiano, quien pasó al Everton, sus minutos en el campo de juego disminuyeron.

Con el arribo  Gennaro Gattuso a la dirección técnica del equipo del sur de Italia, el mexicano ha perdido minutos de juego, por lo que el conjunto de la Serie A no vería mal la salida del canterano del Club Pachuca.

Otro de los posibles refuerzos es el delantero colombiano, Alfredo Morelos, excompañero de Eduardo Herrera y 'Gullit' Peña en el Rangers de Escocia.

El diario inglés The Sun, publicó que el club "ha mostrado interés en Odsonne Edouard, de 22 años, y Alfredo Morelos, de Rangers, de 23 años".

La oferta para que salga el goleador de Rangers debe ser de al menos 25 millones de euros. 
"No tenemos intención de vender a Obsonne Edoard a bajo costo", explicaron los dirigentes escoceses a comienzos de mes.

Clubes de La Liga Española e incluso de México, están interesados en hacerse de los servicios de Hirving Lozano, quien tuvo un brillante debut en Europa, con el PSV en la Liga Holandesa.

Te puede interesar