Internacional

Serie A: Gianluigi Donnarumma se despide con emotivo mensaje del AC Milan

El guardameta Italiano deja al cuadro Rossonero tras ganar la Eurocopa 2020 para firmar por el PSG de Francia

Por Christian Soto

- 13 de Julio de 2021 - 15:15 hs
null

El guardameta Gianluigi Donnarumma de la Selección de Italia, se despidió con un emotivo mensaje del conjunto del AC Milan de la Serie A, tras llegar a un acuerdo cómo nuevo refuerzo del París Saint Germain de la Liga One.

Ahora ha llegado el momento de despedirnos, una elección que no ha sido sencilla, al contrario, y seguramente no es suficiente una publicación para explicarla, o tal vez tampoco se puede explicar por qué los sentimientos más profundos difícilmente pueden traducirse en palabras. Lo que puedo decir es que a veces es justo elegir cambiar, enfrentar diferentes desafíos, crecer, completarse", comento Donnarumma.

Lee también: Liga MX de luto; Falleció padre de Rubén Omar Romano

El portero campeón de la Eurocopa 2021 con la Selección de Italia, lanzó este mensaje para su ex club y afición a través de sus redes sociales, expresando sus sentimientos y sus recuerdos a través de los  8 años que defendió la playera del club desde niño.

Le deseo al Milán todos los éxitos posibles y lo hago con el corazón, por el cariño que me une a estos colores, un sentimiento que la distancia y el tiempo no pueden borrar", puntualizó el guardameta.

Lee también: Yanet García cautiva a sus seguidores con candente fotografía en body blanco

Después del mensaje de Donnarumma los hinchas del AC Milan salieron a responderle a través de su publicación, muy molestos por la decisión tomada por el guardameta y asegurando que prefirió el dinero en lugar del amor por el equipo y la afición. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

En esta nota

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional