Internacional

Serie A: Gianluigi Buffon estaría muy cerca de regresar al Parma para finalizar su carrera

El guardameta italiano buscaría volver al club con el que debutó en la Italia antes de colgar los guantes

Por Christian Soto

- 13 de Junio de 2021 - 08:04 hs
null

El guardameta italiano Gianluigi Buffon, estaría muy cerca de regresar al equipo del Parma dentro de la Serie B, conjunto donde inició su brillante carrera en el fútbol antes de ser formado por la Juventus de Turín.

De acuerdo a información de diferentes medios de comunicación en Europa, señalan que el histórico guardameta está muy cerca de firmar con este club para poner así fin a su carrera como profesional.

Lee también: Liga MX: José de Jesús Corona da pistas sobre su continuidad en Cruz Azul

Gianluigi Buffon ya con 43 años de edad rompió vínculos con el conjunto de la Juventus, donde se convirtió en uno de los jugadores más emblemáticos del equipo en los últimos años, ganando todo excepto la Champions League.  

 

El portero campeón del mundo en el mundial de Alemania 2006 junto a Francesco Totti, Alessandro del Piero y Fabio Cannavaro, cuenta con una gran trayectoria profesional por lo que varios clubes en Europa están interesados en firmarlo.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional