Serie A: En Peligro el pase de Lautaro Martínez al Barcelona
Internacional

Serie A: En Peligro el pase de Lautaro Martínez al Barcelona

.La directiva del Inter de Milán, aseguró que el argentino solo saldrá por 111M de euros

Por: Christian Soto mendoza

La directiva del Inter de Milán encabezada por Piero Ausilio como Director Deportivo, aseguró que la única forma de salir de Lautaro Martinez, seria pagando la cláusula de contrato por lo que peligra el pase a Barcelona.

Solo hay una forma de alejarlo del Inter y es pagar una cláusula. Una cláusula que todos conocen, no es necesario ocultarla, es una cláusula exigente, ya que tiene plazos y compromisos que deben mantenerse muy precisos", dejó en claro Piero Ausilio para Sky Sports.

Lee también: Liga MX: Quirino Ordaz confirma llegada del Mazatlán F.C.; falta acuerdo entre TV Azteca y la FMF

La cláusula de contrato del delantero Argentino es de 111 millones de euros, lo que debe de pagar el club que busque su fichaje. De tal manera se le complicaría la transacción al equipo blaugrana, ya que buscan un intercambio de jugadores.

Muchos equipos nos han contactado para abordar el tema de Lautaro. Entre estos, el más decidido, con el que tenemos una relación amistosa y cordial, es Barcelona. No oculto esto. Y sé que Barcelona sabe perfectamente cuáles son nuestras intenciones. El Inter no tiene intención de vender a Lautaro Martínez. Luego repito que hay una cláusula y me parece que he sido claro", reafirmó el directivo neroazurro. 

En las últimas semanas, se hablaba que ya estaba cerca el fichaje de Martínez al Barcelona, pero con estas declaraciones se ve más difícil. Según el trato por el argentino incluye a jugadores como Arturo Vidal O Ivan Rakitic.   

 

Te puede interesar