7th Dubai International Sports Conference
Internacional

Serie A: El homenaje de Mourinho a Diego Maradona previo al Napoli vs Roma

El entrenador portugués mostró su respeto al 'Pelusa' este domingo previo al partido del Calcio 

Por: EFE

El estratega portugués de la Roma, José Mourinho, visitó este domingo el santuario del astro argentino Diego Armando Maradona que se encuentra en la ciudad de Nápoles, en el que dejó un ramo de flores a modo de homenaje y respeto a quien admiraba en vida; esto previo al encuentro de su equipo ante el Napoli en la Serie A.

Nápoles y Roma se verán las caras este lunes, en un partido trascendental para el devenir de ambos equipos. Es la última bala para permanecer en la lucha por levantar el 'Scudetto' en el caso de los 'partenopeos', y una gran oportunidad para la 'Loba' de acercarse al Juventus -y a su plaza de Liga de Campeones- tras su empate ante Bolonia.

Leer también: Cruz Azul: ¿Se terminó la 'suerte'? Reynoso está sumergido en una mala racha 

El técnico setubalense aprovechó la tarde de este domingo para visitar el 'Quartieri Spagnoli' (Barrio Español), en el que se encuentra el mítico mural a Maradona, para dejar un ramo de flores entre algunos aplausos y agradecimientos de los allí presentes, tal y como se aprecia en el vídeo que publicó el club 'giallorrossi' en sus redes sociales.

"El homenaje a Diego Armando Maradona", expresó el Roma junto al vídeo en Twitter. 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios