Serie A: Cristiano Ronaldo estaría fuera de la Juventus
Internacional

Serie A: Cristiano Ronaldo estaría fuera de la Juventus

Cristiano Ronaldo dejaría a la Vecchia Signora tras la Eurocopa 2021

Por: Sergio Castellanos

Cristiano Ronaldo no continuaría con la Juventus de Turín para la próxima campaña, pues habría tomado la decisión de dejar la Serie A para continuar con su carrera en otra liga, aunque aún se desconoce en cuál.

Según información de medios italianos como Corriere dello Sport y La Gazzetta, Cristiano ya le habría comunicado su decisión a la directiva y esta ya informó a Massimiliano Allegri, nuevo entrenador de la Vecchia Signora.

Leer también: México vs Estados Unidos: Gregg Berhalter revela su preocupación al enfrentar al TRI

El anuncio se daría una vez terminada la participación de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa 2021 con la Selección de Portugal, para ponerle fin a una historia que duró tres años y en la que consiguió 101 goles con la Juve en todas las competiciones.

Los clubes de los cuales se habla que podrían ser el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo son el Paris Saint Germain, de la Ligue 1, y el Manchester United, de la Premier League.

Además de este par de equipos, en el pasado se ha hablado de un posible regreso al Sporting de Lisboa, club con el que “el Comandante” comenzó su carrera, e incluso de su vuelta al Real Madrid.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar