Serie A: Consideran al Chucky Lozano un
Internacional

Serie A: Consideran al Chucky Lozano un "fracaso histórico del Napoli"; estaría en venta

El club italiano busca vender al mexicano para tratar de recuperar la inversión de cerca de 50 millones de dólares

Por: Horacio Beltrán

Todo parece indicar que  que la paciencia del cli Napoli  para Hirving 'Chucky' Lozano, se ha terminado. 

De acuerdo al portal Tuttomercatoweb, el equipo de Aurelio De Laurentiis, de la Serie A de Italia, está buscando como vender al extremo mexicano a  otro club para recuperar algo de la inversión que se hizo por él, cerca de 50 millones de dólares.

Leer también: Liga MX: ¿Gallos de Querétaro se convierte en Atlante? Preparan mudanza

"Luego de veintitrés juegos, luego de tres goles, luego de dos asistencias (…). El impacto con el futbol italiano no fue óptimo, primero Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso nunca le dieron las llaves del ataque, o mejor dicho, le quitaron el llavero", afirma el medio especializado.

"Lozano también terminó en el banquillo y la inversión realizada por ADL con Cristiano Giuntoli no resultó ser óptima. Todo lo contrario", dice el artículo. Parecería que venderlo es la única solución para el club.

"La solución ahora es la de una  transferencia con el visto bueno de Gattuso. El riesgo ahora es vender Lozano. Porque ahora hay que encontrar un amante del género, un entusiasta independientemente del jugador".  

Según el sitio web, será complicado que alguien quiera comprar al mexicano: "Nadie pagará a Nápoles 42 millones de euros (47.2 millones de dólares después de la devaluación por el coronavirus) por Lozano, a menos que un cambio de sentido lo suba en las jerarquías en las próximas semanas".

Tuttomercatoweb agregío que : "Por ahora es, sin embargo, un fracaso histórico", en referencia al mexicano quien saltó al futbol europeo, tebiendo un destacado paso con el PSV de la Liga de Holanda, tras brillar con el Pachuca.

Te puede interesar