Internacional

Serie A: Con Johan Vázquez en la cancha, el Genoa rescata valioso empate frente al Empoli

El defensa mexicano disputó los 90 minutos en el partido frente al Empoli 

Por Daniel Gutiérrez

- 05 de Noviembre de 2021 - 15:00 hs
null

Johan Vázquez vive un gran momento en el futbol europeo, ya que se ha ganado la titularidad con el conjunto del Genoa; el defensa mexicano ha respondido con grandes actuaciones brindándole solidez defensiva al equipo italiano. 

Davide Ballardini, técnico del equipo genovés, le brindó hoy la oportunidad de salir de titular en el partido frente al Empoli, correspondiente a la jornada 12 de la Serie A, y jugó los 90 minutos del encuentro que terminó en empate a dos goles. 

Leer también: En Cruz Azul esperan lo peor tras grito homofóbico en el Azteca

Con este resultado el equipo de Genoa se mantiene fuera de la zona del descenso y liga ya tres partidos sin perder; aunque solo llevan una victoria en todo el torneo, la labor defensiva del conjunto italiano ha mejorado mucho desde que Johan debutó, solo han recibido ocho goles en cinco partidos, sin duda mejores números que los que tenían antes del mexicano. 

Johan Vázquez con el Genoa

Según números del portal Statiskicks, el defensor mexicano registró estos datos en el partido frente al Empoli: 8/10 duelos ganados, 3 robos de balón, 5 intercepciones, 6 recuperaciones y 82% de pases precisos.

El Genoa recibirá la siguiente jornada de la Serie A a la Roma de Mourinho, duelo programado para el 21 de noviembre, luego del parón por la Fecha FIFA de este mes, donde Johan tendrá actividad con la Selección Mexicana frente a Estados Unidos y Canadá. 

Leer también: Tabata Jalil presume curvas de infarto en diminuto bañador (Foto)

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Internacional