Serie A: Así fue la emotiva despedida de Gianluca Rocchi cómo árbitro (video)
Internacional

Serie A: Así fue la emotiva despedida de Gianluca Rocchi cómo árbitro (video)

El silbante italiano se retiró en el encuentro entre la Juventus y Roma de la Serie A

Por: Christian Soto

El silbante italiano Gianluca Rocchi de la Serie A, fue despedido de manera emotiva tras anunciar el fin de su carrera tras el encuentro entre la Juventus y Roma.

Gianluca Rocchi cuenta con 46 años de edad y es originario de Florencia, debutó como silbante en el año 2000 en la Serie C, hasta llegar a la Serie A en el 2004.

Lee también: Liga MX: FC Juárez cerca de fichar a Marco Fabián; y la afición de Chivas "le llora"

Tras silbar el último encuentro de su carrera entre la Juventus y Roma, el silbante fue felicitado por los jugadores de ambos equipos, quienes le realizaron el famoso pasillo para despedirlo con aplausos.   

Al final del pasillo fue recibido por los capitanes de ambos equipos, que le regalaron una playera de sus clubes con el número 20 en la espalda, simulando el año 2020 de su retiro. 

Gianluca Rocchi fue mundialista en Rusia 2018, siendo el silbante principal en el México contra Brasil de octavos de final. Pito en la final de la UEFA Europa League del 2019 entre Arsenal y Chelsea y la Supercopa de Europa del 2018. 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios