Serie A: Arturo Vidal saldría del Inter, ¿Cuál sería su destino?
Internacional

Serie A: Arturo Vidal saldría del Inter, ¿Cuál sería su destino?

El 'Rey' Arturo podría dejar Europa y volver al continente americano

Por: Daniel Gutiérrez

El mediocampista chileno Arturo Vidal, estaría viviendo sus últimos momentos como jugador del Inter de Milán, ya que sería el sacrificado para disminuir la masa salarial y poder fichar a Paulo Dybala; el destino del 'Rey' estaría entre los siguientes equipos: Boca Juniors de Argentina, Galatasaray de Turquía o Flamengo de Brasil. 

Pese a que en sudamerica dan por hecho que Vidal desea jugar en el Xeneize por encima del equipo brasileño, 'La Gazzetta dello Sport' afirma que Vidal habría recibido una jugosa oferta del Galatasaray de Turquía, por lo que su regreso al continente americano podría retrasarse. 

Leer también: Pumas UNAM: 'Toto' Salvio viajó con Boca para disputar Libertadores  

Es así que el Galatasaray se suma al interés de Flamengo y Boca Juniors para que el jugador de la Roja deje el Inter, mientras que en las últimas horas se dio a conocer que el equipo brasilero le habría ofrecido dos años de contrato a Vidal, percibiendo un sueldo muy cercano al que recibe en Europa.

Además, otro de los clubes que estaría interesado en el fichaje de Vidal, es el Inter de Miami de la MLS, que busca su 'bombazo' para hacerle competencia al LAFC, quien recientemente fichó a Chiellini y Gareth Bale. 

De momento, Vidal se encuentra disfrutando de sus vacaciones y si no se realiza una transferencia deberá reportar con el Inter, donde tiene contrato hasta el 2023, pese a ya no entrar en planes. 

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios