Sergio Ramos le da la 'espalda' al Real Madrid y revela su amor por el Sevilla
Internacional

Sergio Ramos le da la 'espalda' al Real Madrid y revela su amor por el Sevilla

El central español aseguró que nunca dejará de ser hincha del Sevilla 

Por: Brian Reyes Morán

El Real Madrid se mide mañana ante el Liverpool FC, en los cuartos de final de la Champions League. El cuadro dirigido por Zidane tendrá una baja importante, la de Sergio Ramos, quien no la logrado recuperarse al 100 por ciento de un lesión que viene arrastrando.

Tras la salida de Casillas, Ramos se convirtió en un emblema para el madridismo, ya que es el jugador más veterano en la plantilla. El central español está por cumplir 16 años en la plantilla merengue; sin embargo, su amor sigue perteneciendo a otros club.

Leer también: Club América: Solari deja mal parados a los últimos técnicos de 'Las Águilas'

En su serie para ‘Amazon Prime’, el jugador de 35 años reveló que pese a los años que ha pasado con el Real Madrid, sigue siendo el cuadro de Sevilla, club donde se formó como jugador, el equipo de sus amores, asegurando que será hincha hasta el final de sus días.

"Soy sevillista, lo seré hasta la muerte, pero también puedo decir en mayúsculas y con la boca grande, que soy el capitán del Real Madrid y la Selección española".

Leer también: Samara Alcalá, ex participante de Exatlón, cautiva a sus seguidores con bañador negro

Ramos jugó una temporada con el Sevilla en Primera División, pero sus actuaciones, rápidamente, llamaron la atención del club. Su salida fue polémica en aquel verano, ya que nunca se aclaró, por lo que un sector de la afición no recuerda con cariño al capitán de la Selección española.

"Mi fichaje por el Real Madrid fue un traspaso acordado entre clubes. Florentino Pérez y José María del Nido eran los presidentes. Jamás fue el pago de una cláusula como se vendió. Eso generó que la afición no me tratase con el mismo cariño que yo siempre les he tenido y siempre tendré". 

Tags

Comentarios

Te puede interesar