Sergio Ramos confirma que se queda en el Real Madrid
Internacional

Sergio Ramos confirma que se queda en el Real Madrid

El capitán Merengue anunció en conferencia de prensa que seguirá en la escuadra Blanca

Por: EFE

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, seguirá en el club madrileño, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, según anunció en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la Ciudad deportiva madridista de Valdebebas.

Sergio Ramos, de 33 años y que llegó desde el Sevilla al Real Madrid en verano de 2005, siendo el primer fichaje español de la primera etapa de Florentino Pérez como presidente madridista, tenía una importante oferta económica de un club chino.

Lee también: Florentino Pérez bloquea la salida de Sergio Ramos del Real Madrid

"Quiero dejar muy claro mi futuro, que se ha especulado muchas cosas, soy madridista y me quiero retirar aquí", dijo Sergio Ramos.

"Yo soy madridista, me quiero retirar aquí, quiero terminar mi contrato aquí", expresó en la conferencia de prensa para aclarar las dudas sobre su futuro.

Lee también: Sergio Ramos ya no quiere seguir en el Real Madrid, su destino es China

Asimismo, el capitán merengue reveló que sí tuvo una conversación con Florentino Pérez para arreglar algunos asuntos, sin embargo no especificó cuáles.

"Yo fui a hablar con el presidente a hablar cara a cara, para solucionar cosas que habían surgido", dijo.

Sobre la posibilidad de jugar en ChinaRamos reconoció que sí hubo una propuesta para él, pero no está en sus planes: "la oferta de China estaba encima de la mesa, pero nunca me planteé aceptarla".

Te puede interesar