Sergio
Internacional

Sergio "Kun" Agüero aplaudió el fichaje de Haaland con el City

El delantero argentino habló de la llegada del delantero noruego al Manchester City 

Por: Daniel Castaños

La leyenda del Manchester City, Sergio "Kun" Agüero quien es el máximo goleador de la historia de los Citizens vio con buenos ojos el reciente fichaje del delantero noruego, Erling Braut Haaland, quien según el argentino anotará muchos goles con el conjunto de la Premier League.

El también ex delantero del FC Barcelona dio declaraciones tras la inauguración de su estatua en el Etihad Stadium, justo en el día que se cumplen 10 años de aquel agónico gol ante el QPR que significó el fin de 40 años de sequía.

Leer también: Larissa Riquelme eleva la temperatura haciendo twerking (Video)

"Es un gran delantero. Espero que se adapte bien al equipo porque no es fácil jugar en la Premier League", dijo Agüero al ser preguntado por Haaland, anunciado esta semana como nuevo fichaje del City.

"Le deseo lo mejor, porque ahora soy un aficionado del Manchester City y espero que marque muchos goles", añadió el delantero.

Agüero, además de convertirse en el extranjero con más tantos en la Premier, conquistó la liga en cinco ocasiones, para sumar un total de 15 trofeos con el City.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios