Selección de Portugal sufre la baja de guardameta previo al repechaje frente a Turquía
Internacional

Selección de Portugal sufre la baja de guardameta previo al repechaje frente a Turquía

El conjunto liderado por el atacante Cristiano Ronaldo suma importantes bajas para este duelo

Por: AP

La Selección de Portugal del director técnico Fernando Santos, suma otra importante baja para sus encuentros de playoffs frente al conjunto de Turquía, de las Eliminatorias de la UEFA para el próximo mundial de la FIFA de Qatar 2022.

El estratega convocó al arquero del Wolverhampton José Sá para reemplazar a Anthony Lopes para el partido de clasificación para la Copa del Mundo contra Turquía el jueves.

Lee también: Víctor Guzmán se olvida de las Chivas y muestra su amor por el Atlas

La federación portuguesa de fútbol dijo que Lopes ha sido descartado debido a una lesión no revelada.   

El técnico de Portugal, Fernando Santos, también tuvo que sustituir a Pepe por Tiago Djaló el lunes después de que el veterano defensa diera positivo por COVID-19.

Lee también: Danik Michell se pone atrevida con ‘picante’ video en un diminuto bañador

Portugal recibe a Turquía en Oporto. Si avanza, jugará contra Italia o Macedonia del Norte en la ronda final de los playoffs de clasificación. Aún no estaba claro si Pepe, de 39 años, podría jugar el segundo clasificatorio la próxima semana si Portugal avanza.

Santos tampoco podrá contar con el lesionado Rúben Dias, el otro central titular habitual del equipo. El volante Rúben Neves tampoco está disponible por lesión.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846 con sede en la ciudad de Nueva York y con equipos de cobertura en más de 100 países. Goza de gran prestigio internacional, han ganado más de 50 premios Pulitzer, incluidos 31 por fotografía, desde que el premio se creó en 1917.

Ver más

Comentarios