Selección de Inglaterra: Fallece Paul Mariner, ex jugador del equipo de La Rosa
Internacional

Selección de Inglaterra: Fallece Paul Mariner, ex jugador del equipo de La Rosa

A dos días de la Final de la Eurocopa 2021 vs Italia, la selección inglesa perdió a uno de sus jugadores históricos

Por: Enrique Pacheco

Justo a dos días de que la Selección de Inglaterra llegue a una de las citas más importantes de su historia al enfrentar a Italia en la Final de la Eurocopa 2021, el equipo de La Rosa ha sufrido la irreparable pérdida de uno de sus delanteros históricos, pues el que fuera jugador del combinado inglés, Paul Mariner, falleció este viernes por la noche.

Fue la propia familia de Paul Mariner quien confirmó el deceso del ex jugador y entrenador de futbol, quien tenía 68 años de edad.

Leer también: Acapulco Shore: Ignacia Michelson enseña de más con atrevido bañador de hilo rojo

Mariner, que disputó 35 partidos con Inglaterra y marcó trece goles, vivió sus mejores días como jugador con el Ipswich Town, con el que ganó la FA Cup y la Copa de la UEFA. Además, jugó para el Plymouth Argyle, el Arsenal y el Portsmouth.

"Desgraciadamente tenemos que informar de que Paul ha muerto en paz el 9 de julio rodeado de su familia, después de una breve batalla con un cáncer cerebral", dijo la familia de Mariner en un comunicado.

"Nos gustaría agradecer a todo el mundo que se ha acercado a verle durante su enfermedad y a los que nos han apoyado y nos han mandado mensajes. Significa mucho para todos".

Tras su fichaje por el Ipswich en 1976, Mariner ganó la FA Cup de 1978 y la Copa de la UEFA en 1981, dirigido por Bobby Robson. En su etapa en el club inglés, marcó 135 goles en 339 partidos, antes de marcharse al Arsenal en 1984 y dos años más tarde al Portsmouth. Con Inglaterra disputó el Mundial de 1982.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO