Mexico vs Panama - Amistoso
Internacional

Selección Mexicana: Román Torres lanza amenaza al Tri previo al duelo de Liga de Naciones

El defensa y capitán de la selección panameña afirmó en la previa del juego qu están obligados a vencer a México 

Por: EFE

El capitán de la selección de Panamá y defensor del Seattle SoundersRomán Torres, está consciente de que es una 'obligación' ganarle a México en el partido de la cuarta fecha de la Liga de Naciones de Concacaf que se jugará en la capital panameña.

"Creo que tenemos la obligación de ganar, la selección tiene que salir a ganar en casa, por los puntos que necesitamos. Esperamos el viernes hacer un buen partido y que las cosas nos salga de la mejor manera", apuntó el jugador, recién coronado campeón de la liga estadounidense.

Lee también: Raúl Jiménez ya reportó con el Tri aunque es duda para el duelo ante Panamá en la Nations League

'El Mazinger', como se le conoce por la personalidad y fuerza que pone en la cancha, reveló que en sus conversaciones con el argentino Américo Gallego, seleccionador canalero, hay algo de "preocupación" por el momento que pasa la roja centroamericana.

"El técnico está preocupado por lo que está pasando. Es un tema que él también juega y nosotros no estamos tranquilos, sabemos del nivel compromiso del viernes", dijo.

Lee también: Felipe Baloy se candidatea para ser DT de la Selección de Panamá en el futuro

Para el defensor de 33 años y mundialista con Panamá en Rusia 2018, las claves para ganarle a México estarán en "la concentración y el orden del equipo", pero esto debería ir acompañado con "aprovechar las oportunidades y concretarlas con goles".

Te puede interesar