Internacional

Selección Mexicana: Quedó definido el octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022

El Salvador, Panamá y Canadá consiguieron los últimos tres boletos para las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Por Sergio Castellanos

- 15 de Junio de 2021 - 20:58 hs
null

Este martes 15 de junio quedaron definidos los ocho equipos de la Concacaf que pelearán por tres boletos y medio para la Copa del Mundo de Qatar 2022, tras la clasificación de las selecciones de El Salvador, Panamá y Canadá.

La clasificación está encabezada por la Selección Mexicana, que es la que mejor lugar en el Ranking FIFA posee. Después, Estados Unidos, Jamaica, Costa Rica y Honduras, eran las otras cuatro selecciones que ya estaban clasificadas al octagonal final.

Leer también: Cruz Azul ya trabaja la renovación de Jesús Corona; se retirará con la Máquina

El Salvador, Panamá y Canadá llegaron hasta esta ronda después de ganar sus respectivas fases de grupos y enfrentarse en la segunda ronda a las selecciones de San Kitts and Nevis, Curazao y Haití, respectivamente.

La ronda del octagonal final comenzará el próximo mes de septiembre y llegará a su fin en el mes de marzo del 2022, para definir a las tres selecciones que clasificarán a Qatar de manera directa y a la cuarta, que irá al repechaje contra el quinto de la clasificación de Conmebol.

El proceso de competición es a visita recíproca, por lo que las selecciones se medirán en dos ocasiones a lo largo de la eliminatoria.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional