Tigres vs Puebla - Apertura 2018 Liga MX
Internacional

Selección Mexicana: Lucas Cavallini, de Canadá, se mofa de los jugadores de México

El ex Puebla de la Liga MX recordó cuando los mexicanos enfrentaron de visita a la Selección de Canadá en las Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF

Por: Enrique Pacheco

El seleccionado canadiense y ex jugador de La Franja del Puebla de la Liga MX, Lucas Cavallini, recordó con placer el sufrimiento que pasaron los jugadores de la Selección Mexicana cuando jugaron de visitante ante el selectivo de Canadá en el Estadio de la Mancomunidad, en la ciudad de Edmonton, provincia de Alberta.

Cavallini hizo referencia a las bajas temperaturas en las que se tuvo que jugar aquel partido que terminaron ganando 2-1 con un doblete de Cyle Larin y recordó cómo fue que los mexicanos padecieron dentro y fuera del campo en el partido de la primera vuelta de las Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF.

Leer también: Atlas: Yuliett Torres muestra hasta las anginas con bañador de hilo dorado (Fotos)

Con temperatura de -7 grados y una nevada que los mexicanos aún recordarán, la sensación térmica durante aquel cotejo fue de -17 grados, por lo que Cavallini aún recuerda entre risas como los jugadores del TRI temblaban en la banca y hasta dentro del terreno de juego. 

“No sabes lo que era el partido contra México. En el himno estaba Chucky Lozano congelado y temblando, estaban cagados de frío todos. Yo me reía, los mirábamos desde el banco. Ya estábamos ganando 1-0”, comentó en entrevista para ESPN.

Canadá marcha como líder en el Octagonal de la CONCACAF, sitio que difícilmente le quitarán México o Estados Unidos en la última jornada.

Leer también: Aislinn Derbez presume sus atributos con picante foto en diminuto bañador 


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios