Mexico vs Chile - Amistoso 2018
Internacional

Selección Colombiana hace oficial la salida de Reinaldo Rueda tras no clasificar a Qatar

Reinaldo Rueda ha dejado de ser técnico de la Selección Colombiana

Por: Brian Reyes Morán

Después del fracaso de Colombia en las Eliminatorias Mundialistas, la Federación Colombiana de Futbol anunció hace unos momentos en un comunicado la salida del estratega Reinaldo Rueda, quien había fungido como entrenador desde enero del 2021.

Durante su segunda etapa como entrenador del combinado cafetalero, Rueda dirigió 22 encuentros, ganando siete, empatando 10 y perdiendo cinco, sin embargo, lo que terminó por sentenciar su puesto fue la falta de gol durante cinco partidos eliminatorios.

Leer también: Rayados: Medina asegura que están 'golpeados' por la derrota contra Pumas

“El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol en su reunión ordinaria llevada a cabo el día de hoy, acordó con el profesor Reinaldo Rueda, su desvinculación al cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, al igual que su cuerpo técnico”.

Leer también: Acapulco Shore: Fer Moreno se pone 'traviesa' y presume sus atributos en 'picante' bañador (foto)

Hasta el momento no se han revelado posibles candidatos para asumir el banquillo colombiano, pero será en los próximos meses que evaluarán las posibilidades para un nuevo proyecto que tendrá que asumir la responsabilidad de encontrar una nueva generación

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios