Selección Colombia: Reinaldo Rueda finaliza molesto con el arbitraje del duelo contra Ecuador
Internacional

Selección Colombia: Reinaldo Rueda finaliza molesto con el arbitraje del duelo contra Ecuador

El entrenador cafetero aseguró que no vale la pena desgastarse hablando de los silbantes

Por: EFE , Christian Soto

El director técnico Reinado Rueda de la Selección de Colombia, finalizó molesto en contra del arbitraje de su duelo frente al cuadro de Ecuador, dentro de las Eliminatorias de la Conmebol para el mundial de Qatar 2021.

Lee también: Chivas dejaría sin técnico a Santos; el Rebaño quiere a Guillermo Almada

Yo creo que ya es un tema por el que no vale la pena desgastarse de más, llorar sobre la leche derramada (...) Es muy triste, no sé por qué ocurren estas situaciones y bueno, asimilarlo, sobreponernos y que todos hagamos un gran esfuerzo porque el fútbol sudamericano dé otra imagen y logremos otro nivel", expresó Reinaldo Rueda.

El choque y el juego fuerte marcaron el ritmo del partido, en el que el árbitro peruano tuvo que apelar al VAR para anular la anotación tardía de los cafeteros por una mano de Yerry Mina, además de un penalti que ya había pitado para La Tri en el segundo tiempo por un fuera de lugar.

Lee también: Livia Brito levanta los suspiros de sus seguidores con ‘picante’ fotografía 

En ese sentido, Reinaldo Rueda afirmó que está "preocupado" y "triste" porque considera que se debe cuidar "el fútbol sudamericano", que en 2022 completará 20 años sin tener un campeón del Mundial.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido