Selección Colombia: James Rodríguez aclara supuesto ‘pleito’ con Davinson Sánchez y Jefferson Lerma
Internacional

Selección Colombia: James Rodríguez aclara supuesto ‘pleito’ con Davinson Sánchez y Jefferson Lerma

El jugador del Everton aclaró los rumores que se generaron en la Fecha FIFA

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Luego de que saliera a la luz una supuesta bronca de James Rodríguez, jugador del Everton, con Davinson Sánchez y Jefferson Lerma dentro del vestuario de la Selección Colombia tras la goleada ante la Selección de Ecuador, el mediocampista aclaró la situación.

A través de sus redes sociales, James Rodríguez compattió un comunicado en el que negó que haya existido cualquier tipo de discusión o pelea con sus compañeros del combinado cafetalero durante alguno de los encuentros de la Fecha FIFA.

Leer también: Liga MX: FMF informó sobre los exámenes de Covid-19 de los convocados de la Selección Mexicana

Rodríguez también aseguró llevar una gran relación con todos los elementos del combinado colombiano y señaló que los malos resultados de la selección no son ningún motivo para llegar a los golpes.

“Informo:  A la opinión pública, medios de comunicación y aficionados en general que DESMIENTO todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista, tras los compromisos de eliminatorias al mundial llevados a cabo los días 13 y 17 de noviembre de 2020”

“Lo ocurrido en la canchas y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego. Tanto en el vestuario como en la vida personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con cada uno de mis compañeros de la Selección Colombia”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar