Italy vs Argentina
Internacional

Selección Argentina: Scaloni se quita la etiqueta de favorito en Qatar 2022

El entrenador de la Albiceleste ve a otros equipos con más opciones al título en el Mundial de la FIFA

Por: EFE

El director técnico Lionel Scaloni de la Selección de Argentina, se quitó la etiqueta como favorito para ganar el mundial de Qatar 2022, tras el triunfo conseguido frente al equipo de Italia en el duelo por la Finalissima entre el campeón de la Copa América y la Eurocopa.

Pese a que el entrenador argetino cuenta con una de las mejores plantillas de la actualidad, además de la figura del astro Lionel Messi del Paris Saint Germain y otros jugadores como Lautaro Martínez y Ángel Di María, prefiere no cargar con esa condición a solo  meses.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Absolutamente no", dijo Scaloni al ser preguntado si son favoritos a la Copa del Mundo. "No somos más o menos candidatos que otro por haber ganado este partido. El Mundial es otra cosa", añadió.

Lionel Scaloni analizó el triunfo ante kla Selección de Italia, aunque no quiso calificarlo como el mejor de su etapa como seleccionador, después de ganar la Copa América en el 2021 en tierras de Brasil. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

"Sobre el equipo, seguimos madurando y eso es lo importante, sobre todo ante un enorme rival, de los mejores. Hicimos un buen partido, sufrimos por momentos, pero era más o menos lo que habíamos pensado y el partido salió bien".

"Hoy creo que fue por momentos un buen partido y en el primer tiempo hubo momentos en los que pudimos estar mejor. Ellos tienen una enorme jerarquía y nos pusieron en dificultad. No sabría decirte si fue de los mejores. Este, dado el rival, magnifica todo", consideró.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios