Italy vs Argentina
Internacional

Selección Argentina: Scaloni asegura que Messi es 'patrimonio mundial'

Lionel Messi marcó una 'manita' en el amistoso de la Selección Argentina ante Estonia

Por: EFE

Luego de marcar cinco goles en el amistoso ante Estania, Lionel Messi fue elogiado por el técnico de la Selección Argentina, Scaloni, quien afirmó que 'La Pulga' no solo es patrimonio de los argentinos, “sino del fútbol mundial”.

“El día que no juegue más lo vamos a extrañar. Ojalá que siga jugando y que todo el mundo lo proteja y lo disfrute, porque es un placer verlo”, indicó el míster tras el 5-0 ante Estonia en el que Messi anotó todos los goles de su selección.

Leer también: Serie A: Juventus buscaría fichar a Giovanni Simeone, hijo del 'Cholo' 

Continuó valorando el choque del ‘10’: “No sé qué más decir. Es muy difícil. No te quedan palabras para describirlo y, sobre todo, por todo lo que genera. Es algo único. Es un placer su comportamiento y solo tenemos palabras de agradecimiento”.

El exjugador de fútbol opinó que les costó “encontrar los espacios” antes de “mejorar” en la segunda mitad para que el partido se “abriese” ante una Estonia “con una forma de jugar muy marcada”.

“Creemos que estamos bien, como otras selecciones. No somos ni más favorita ni menos que el resto. Confiamos en nuestras posibilidades, pero sabemos que el fútbol de hoy está muy difícil”, sentenció sobre el estado de forma de su plantilla.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios