El entrenador de la Selección de Argentina Lionel Scaloni.
Internacional

Selección Argentina: Lionel Scaloni hace historia en la Eliminatoria tras el empate vs Ecuador

El entrenador Lionel Scaloni iguala la mejor racha sin derrota en la historia de la Eliminatoria de la Conmebol para la Selección de Argentina.

Por: Leonardo García

La Selección de Argentina ha concluido su participación en la Eliminatoria de la Conmebol, igualando en condición de visitante por marcador de 1-1 ante la Selección de Ecuador, finalizando en el segundo puesto de la clasificación y con su lugar asegurado en el Mundial de Qatar 2022.

Con este resultado, el entrenador Lionel Scaloni ha escrito su nombre en los libros de historia de la competición, al llegar a mágica cifra de partidos sin perder dentro de la Eliminatoria de la Conmebol con la albiceleste

Leer también: Selección Mexicana: Erick Gutiérrez tomaría el lugar de Héctor Herrera contra El Salvador

El estratega de la Selección de Argentina sumó su partido número 31 sin conocer la derrota en la Eliminatoria de la Conmebol, igualando al director técnico Coco Basile como la racha más larga en la historia.

"¡Hombre récord! Lionel Scaloni igualó al Coco Basile como el entrenador con el invicto más largo (31) al mando de la Selección de Argentina", escribieron.

Leer también: Selección Mexicana: Gerardo “Tata” Martino responde a las especulaciones sobre su estado de salud

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios